Grupo Lambea

Una empresa familiar de gran trayectoria 

Grupo lambea , es una empresa familiar que se fundó en 1952 por el abuelo Lambea, siendo en su época una de las empresas mas importantes y eficientes de España en el sector del metal. Debido a las circunstancias de la época cualquier pieza que se necesitara había que fabricarla manualmente, es por esto, que con el paso de los años la experiencia ha sido nuestra mayor herencia, la cual nos avala.

Podemos fabricar cualquier tipo de pieza, en este noble metal, mecanismos, resortes,… por difícil que sea, si no estuviera industrializado.

Si tiene una idea mándenosla o un plano, responderemos a sus dudas, le haremos un presupuesto a su medida. Usted lo imagina y nosotros se lo fabricamos. Le asesoramos en la elección del material adecuado a utilizar, le confeccionaremos planos prototipos etc.

Cualquier pieza que necesites es posible con Grupo Lambea

Debido a que nuestras raíces vienen de la mecánica en preparaciones especiales, el desarrollo de cualquier mecanismo, ya sea para decoración u otra utilidad es realmente nuestra especialidad.

¿Por qué elegirnos?



Equipamientos

Las bisagras son un producto inventado íntegramente por nosotros, que fijan la puerta en la posición que se desee siendo un mecanismo mucho más reducido que cualquiera que exista en el mercado, con una duración superior y con diferencia por su sencillez.



Naútica

En Náutica deportiva, Grupo Lambea fabrica 14 modelos directamente al astillero, así como grandes esloras en la que nuestros trabajos destacan con diferencia (véanse fotos de clientes) , para este tipo de embarcaciones disponemos de una unidad móvil y realizamos los trabajos en el mismo astillero, sobre el barco, siendo un trabajo exclusivo a medida y de un acabado excepcional.



Obra civil

Para la obra civil disponemos de una amplia gama de modelos ya fabricados y también modelos exclusivos a gusto de nuestros clientes. Podemos desarrollar cualquier proyecto que usted necesite.

Tradición artesana

Nuestra experiencia y bagaje como empresa familiar ha dejado una impronta que se traduce en una inclinación hacia lo artesanal, decantándose su actual gerente, Francisco Lambea, por la realización de cuadros y esculturas que son testigo de su larga trayectoria y vocación.

¡Eso no es todo!

También hemos desarrollado un sistema muy eficaz para la sujección del jinete, evitando la caída de éste. Nuestro sistema HIPICLAM, está especialmente diseñado para personas que se inician en la equitación, con movilidad reducida, etc.